Programa de Doctorado en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Atenas, Grecia

Compara Estudios de Doctorado en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Atenas, Grecia 2018

Estudios Europeos

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El Tratado de Maastricht 1993 tuvo muchas más ramificaciones que en las políticas económicas. La disciplina de los estudios europeos ha desarrollado con el fin de entender los muchos efectos de estos cambios y cómo trabajar con ellos a través de temas tales como la historia, la cultura, la política, los negocios y la economía.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Atenas Grecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here