Programa de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa 2018/2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver Programas de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa 2018/2019

Leer más

phd en la educación física y el deporte

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal del programa de estudio conducente al grado de Doctor en Educación Física y Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de investigaciones originales en esta área. [+]

Doctorado en Educación Física y Deporte

Director de programa

Profesor Doutor Francisco Alberto Arruda Carreiro da Costa

Secretaría

Facultad de Educación Física y Desarrollo - Doutoramento

Requisitos y regulaciones de calificación

Los siguientes pueden solicitar el Programa de Doctorado en Educación Física y Deportes: a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal; b) Los titulares de un BA que presente un académico o científico especialmente relevante que esté reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como un certificado de competencia.... [-]