Programa de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la historia y los aspectos culturales de los deportes. El trabajo del curso puede incluir clases de historia, sociología, psicología, finanzas, periodismo, estudios afroamericanos y estudios de la mujer.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver Programas de Doctorado en Estudios Deportivos en Europa 2019

Leer más

phd en la educación física y el deporte

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Portugal Lisboa

El objetivo principal del programa de estudio conducente al grado de Doctor en Educación Física y Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de investigaciones originales en esta área. [+]

Doctorado en Educación Física y Deporte

Director de programa

Profesor Doutor Francisco Alberto Arruda Carreiro da Costa

Secretaría

Facultad de Educación Física y Desarrollo - Doutoramento

Requisitos y regulaciones de calificación

Los siguientes pueden solicitar el Programa de Doctorado en Educación Física y Deportes: a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal; b) Los titulares de un BA que presente un académico o científico especialmente relevante que esté reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como un certificado de competencia.... [-]