Doctorado en Estudios Deportivos

Ver todos 2 Doctorado en Estudios Deportivos

Un doctorado, o Doctor en Filosofía, es un título de educación superior otorgado a personas que han demostrado su dominio en un campo particular. Para obtener dicho reconocimiento, los estudiantes deben completar una tesis basada en la investigación original.

¿Qué es un doctorado en Estudios del Deporte? El objetivo de este programa generalmente es enseñarles a los participantes a pensar de forma metódica y desde una perspectiva multiparadigmática sobre deportes y educación física. Los cursos pueden enfocarse en enseñarles a los participantes cómo comunicarse de manera profesional cuando debatan con sus compañeros y la sociedad sobre las implicaciones científicas, sociales y culturales de la educación física. Además de los instructores que se centran en los méritos de la educación física, muchos pueden enseñar a los participantes a enseñar a otros acerca de dichos méritos para que puedan convertirse en embajadores de la salud y la aptitud física.

Los graduados de este programa tienden a poseer habilidades excepcionales de comunicación y fuertes capacidades metodológicas y progresistas. El trabajo de los graduados es comunicar la importancia de la salud y el estado físico a una escala global, que cada una de estas habilidades les permite hacer de manera efectiva.

El costo de un doctorado varía mucho. Los factores que pueden afectar el costo total de la educación incluyen la ubicación de la escuela, la duración del programa y los gastos de subsistencia.

Las personas que se gradúan con un título en estudios deportivos pueden tener éxito en los sectores de salud, educación y público. Los graduados pueden obtener títulos de trabajo como fisioterapeuta, maestro de educación física, nutricionista, orador motivacional, entrenador personal y consejero de salud. Las personas que poseen un doctorado en Estudios del Deporte pueden encontrar que la descripción de su trabajo implica desarrollar programas de salud y estado físico, ayudar a las personas a identificar objetivos de salud y estado físico e investigar las mejores prácticas de salud.

Muchas escuelas ofrecen un título en estudios deportivos, pero donde termina una persona depende de su ubicación, presupuesto y horario. Los cursos en línea ofrecen flexibilidad que los cursos en el campus no ofrecen. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Phd En La Educación Física Y El Deporte

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal del programa de estudio conducente al grado de Doctor en Educación Física y Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de investigaciones originales en esta área. [+]

Doctorado en Educación Física y Deporte

Director de programa

Profesor Doutor Francisco Alberto Arruda Carreiro da Costa

Secretaría

Facultad de Educación Física y Desarrollo - Doutoramento

Requisitos y regulaciones de calificación

Los siguientes pueden solicitar el Programa de Doctorado en Educación Física y Deportes: a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal; b) Los titulares de un BA que presente un académico o científico especialmente relevante que esté reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como un certificado de competencia.... [-]


Phd En La Educación Física Y El Deporte

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal de la de estudio del programa para obtener el título de Doctor en Educación Física y el Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de una investigación original en este campo, a través de una perspectiva y metodología multi-paradigmático, centrándose en una visión global e integrada de la Educación Física y Ciencias del Deporte. La carga de trabajo total del curso sería de 3 años a tiempo completo ... [+]

El objetivo principal de la de estudio del programa para obtener el título de Doctor en Educación Física y el Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de una investigación original en este campo, a través de una perspectiva y metodología multi-paradigmático, centrándose en una visión global e integrada de la Educación Física y Ciencias del Deporte. La carga de trabajo total del curso sería de 3 años a tiempo completo. Doctor en Educación Física y el Deporte aún debe ser capaz de comunicarse con sus compañeros y con la sociedad en general acerca de su área de especialización, así como promover, en contextos académicos y profesionales, progresos científicos, sociales y culturales en una sociedad basada en el conocimiento.... [-]