Programa de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Compara Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2017/2018

Estudios Culturales

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2017/2018

Leer más

PhD Cultura Y Geografía Histórica

The University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años October 2017 Reino Unido Nottingham

Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera. [+]

Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido. PhD Cultura y Geografía Histórica Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera. Cultural y Geografía histórica es un tema de investigación distintivo, de renombre internacional dentro de la Escuela de Geografía. La investigación en esta área está conformada por, y ha dado forma, los desarrollos más amplios en las artes, las humanidades y las ciencias sociales. La investigación combina compromiso sostenido con material empírico con el compromiso con la innovación teórica, y demuestra la diversidad geográfica e histórica de la materia con la geografía cultural e histórico. La agenda de investigación en la geografía cultural e histórico ha sido formada por tres temas interrelacionados: Los cultivos de paisaje geografías históricas del imperio, medio ambiente y salud Las historias de conocimiento geográfico y ambiental Los estudiantes de postgrado están fuertemente integrados en nuestra investigación, contribuyendo en todas las áreas de actividad y que refleja el alcance internacional de nuestro trabajo. Los estudiantes se asignan al menos dos supervisores - al menos uno de los cuales se identifica antes de la admisión. Hacemos todo lo posible para que coincida con los solicitantes al personal sobre la base de sus intereses de investigación, las revisiones periódicas se llevan a cabo para asegurar la buena marcha de su trabajo de investigación. Comodidades Instalaciones escolares... [-]