Programa de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Compara Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2018

Estudios Culturales

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los Estudios Culturales son un área de estudio que investiga cómo las distintas culturas se transforman y crean estilos de vida. Temas relacionados pueden incluir sociología, historia, economía, estudios literarios, antropología cultural y estudios de comunicación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here