Programa de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega

Ver Programas de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega 2018

Estudios Culturales

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que quieran aprender sobre distintas culturas y estilos de vida pueden optar por cursar Estudios Culturales. Las clases pueden explorar diferentes culturas y cómo desarrollar herramientas para adaptarse a problemas y cambios del mundo moderno.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega 2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Cultivo

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo Parcial January 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 1 más

Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura. [+]

Mejores Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega. Doctor en Filosofía. en Estudios de Cultura Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura. Nuestra Ph.D. en Estudios de Cultura tiene como objetivo la integración de elementos de las ciencias humanas y sociales como el análisis cultural, historia, historia del arte, la antropología, la historia de las ideas, la filosofía, la sociología cultural, la etnología, la literatura, la musicología, historia de las religiones, lenguas y estético y creativo temas artísticos. El programa se basa en un concepto amplio de la cultura - es decir, los estudios culturales en nuestro contexto significa que uno puede estudiar la cultura en relación con los valores, actitudes, conocimientos, comportamientos, relaciones sociales, expresiones significativas, artefactos, el arte y la práctica estética . La cultura puede ser a la vez un proceso y un resultado o un producto en forma de objetos materiales, servicios o actividades en la comunidad. A nivel global, el programa de doctorado se describe a partir de dos combinaciones conceptuales que en conjunto constituyen cuatro grandes áreas de aplicación: Comprensión Cultural Las políticas culturales Producción cultural y Prácticas aestethic Educación Cultural [-]