Programa de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega

Ver todos Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega 2018

Estudios Culturales

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los Estudios Culturales son un área de estudio que investiga cómo las distintas culturas se transforman y crean estilos de vida. Temas relacionados pueden incluir sociología, historia, economía, estudios literarios, antropología cultural y estudios de comunicación.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Contacta con los centros para Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Noruega 2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Cultivo

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo Parcial August 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 1 más

Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura. [+]

Doctor en Filosofía. en Estudios de Cultura

Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura.

Nuestra Ph.D. en Estudios de Cultura tiene como objetivo la integración de elementos de las ciencias humanas y sociales como el análisis cultural, historia, historia del arte, la antropología, la historia de las ideas, la filosofía, la sociología cultural, la etnología, la literatura, la musicología, historia de las religiones, lenguas y estético y creativo temas artísticos.

El programa se basa en un concepto amplio de la cultura - es decir, los estudios culturales en nuestro contexto significa que uno puede estudiar la cultura en relación con los valores, actitudes, conocimientos, comportamientos, relaciones sociales, expresiones significativas, artefactos, el arte y la práctica estética . La cultura puede ser a la vez un proceso y un resultado o un producto en forma de objetos materiales, servicios o actividades en la comunidad.... [-]