Programa de Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Drammen, Noruega

Compara Doctorado en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Drammen, Noruega 2017/2018

Estudios Culturales

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Drammen se dice que es una ciudad industrial en el condado de Buskerud Noruega. Las maravillas de la ciudad en la producción de buenos investigadores de las diferentes instituciones educativas. Este es el mejor lugar para la educación avanzada en las artes escénicas, y el trabajo de investigación.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Drammen Noruega 2017/2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Cultivo

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo Parcial January 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 1 más

Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura. [+]

Doctorados en Estudios Culturales Tiempo Parcial en Drammen, Noruega. Doctor en Filosofía. en Estudios de Cultura Un Ph.D. en Estudios de Cultura le proporcionará conocimientos y una mayor comprensión de la cultura y los significados de la cultura. Nuestra Ph.D. en Estudios de Cultura tiene como objetivo la integración de elementos de las ciencias humanas y sociales como el análisis cultural, historia, historia del arte, la antropología, la historia de las ideas, la filosofía, la sociología cultural, la etnología, la literatura, la musicología, historia de las religiones, lenguas y estético y creativo temas artísticos. El programa se basa en un concepto amplio de la cultura - es decir, los estudios culturales en nuestro contexto significa que uno puede estudiar la cultura en relación con los valores, actitudes, conocimientos, comportamientos, relaciones sociales, expresiones significativas, artefactos, el arte y la práctica estética . La cultura puede ser a la vez un proceso y un resultado o un producto en forma de objetos materiales, servicios o actividades en la comunidad. A nivel global, el programa de doctorado se describe a partir de dos combinaciones conceptuales que en conjunto constituyen cuatro grandes áreas de aplicación: Comprensión Cultural Las políticas culturales Producción cultural y Prácticas aestethic Educación Cultural [-]