Programas de Doctorado en Estudios Clásicos

Ver Doctorados en Estudios Clásicos

Estudios Clásicos

Para obtener objetivos personales y profesionales, las personas a menudo deciden trabajar para obtener un doctorado. Este tipo de título puede ayudar a los estudiantes a llegar a la cima como expertos en sus campos.

¿Qué es un doctorado en Estudios Clásicos? Este programa de postgrado generalmente se centra en el estudio interdisciplinario de las civilizaciones clásicas griegas y romanas. Los cursos pueden cubrir una amplia gama de temas, desde la historia, el arte y la literatura de la era antigua hasta el drama, el gobierno y la retórica. Los cursos pueden abordar los impactos históricos y modernos de las civilizaciones. También se puede hacer hincapié en las lenguas y culturas antiguas, tanto griegas como romanas. Los idiomas se pueden estudiar desde una perspectiva histórica, así como con las modernas técnicas de estudio lingüístico.

Además de adquirir conocimientos específicos de sus campos, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades de comunicación y liderazgo. También pueden desarrollar la capacidad de pensar críticamente mientras dominan el debate y la retórica.

El tiempo que toma completar el programa dependerá del curso de estudio y del estudiante, pero la mayoría de los programas tienen un mínimo de requisitos de horas semestrales, que pueden incluir una disertación final. Dependiendo de la duración, los costos varían ampliamente, por lo que los estudiantes deben asegurarse de obtener información específica sobre la matrícula y las tarifas involucradas.

Los estudiantes que obtienen un doctorado en Estudios Clásicos pueden ser ampliamente reconocidos como expertos en este campo. Principalmente están equipados para el trabajo académico en un colegio o universidad, donde también pueden publicar artículos profesionales en sus áreas de especialización. Los académicos profesionales pueden convertirse en profesores de una universidad o facultad, maestros en una escuela pública o academia privada, desarrolladores de currículos o autores.

Muchos programas tienen algunas opciones de clase en línea, y los cursos en el campus también están disponibles en varias escuelas de todo el mundo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Doctorado en Clásicos

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, con su amplia gama de supervisores y su entorno intelectual estimulante y de apoyo, pueden ofrecerle una experiencia de primera clase en investigación centrada y sostenida. Damos la bienvenida a las solicitudes de cualquier persona interesada en trabajar en temas que se superponen con los intereses de investigación de nuestro personal académico, incluida la historia social griega, la ley griega y la literatura clásica. [+]

El PhD en Clásicos le ofrece la oportunidad de estudiar Clásicos a un nivel avanzado a través de la investigación independiente.

Los clásicos de la Universidad de Edimburgo, con su amplia gama de supervisores y su entorno intelectual estimulante y de apoyo, pueden ofrecerle una experiencia de primera clase en investigación centrada y sostenida.

Damos la bienvenida a las solicitudes de cualquier persona interesada en trabajar en temas que se superponen con los intereses de investigación de nuestro personal académico, incluida la historia social griega, la ley griega y la literatura clásica.

Estructura del programa

El doctorado es una pieza importante de investigación independiente que contribuye al estado del conocimiento existente en el campo. El programa de doctorado está diseñado para durar tres años a tiempo completo o seis años a tiempo parcial. El doctorado se examina mediante la presentación de una tesis de hasta 100,000 palabras y un examen oral.... [-]