Doctorado en Estudios Cinematográficos en Estados Cantorbery, Reino Unido

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios Cinematográficos 2018 en Estados Cantorbery, Reino Unido

Estudios Cinematográficos

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El Cine es objeto de estudio académico en una variedad de áreas, incluyendo historia, crítica y producción cinematográficas. Los estudiantes a menudo analizan aspectos sociales, políticos, estéticos y narrativos de una obra en particular, así como las teorías generales comunes a la disciplina cinematográfica en general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Cinematográficos en Estados Cantorbery Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here