Doctorado en Estudios Cinematográficos en Estados Kent, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Cinematográficos 2018 en Estados Kent, Reino Unido

Estudios Cinematográficos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de Cine exploran cómo las películas se escriben, desarrollan, se filman y se producen, así como el análisis de mensajes y temas cinematográficos. Es un área de estudio excelente para quienes están interesados en la industria del cine y entretenimiento.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Cinematográficos en Estados Kent Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here