Doctorado en Estudios Cinematográficos en Estados South East England, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Cinematográficos 2018 en Estados South East England, Reino Unido

Estudios Cinematográficos

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El Cine es objeto de estudio académico en una variedad de áreas, incluyendo historia, crítica y producción cinematográficas. Los estudiantes a menudo analizan aspectos sociales, políticos, estéticos y narrativos de una obra en particular, así como las teorías generales comunes a la disciplina cinematográfica en general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Cinematográficos en Estados South East England Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here