Doctorado en Estudios Cinematográficos en Estados Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Cinematográficos 2018 en Estados Inglaterra, Reino Unido

Estudios Cinematográficos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios de Cine exploran cómo las películas se escriben, desarrollan, se filman y se producen, así como el análisis de mensajes y temas cinematográficos. Es un área de estudio excelente para quienes están interesados en la industria del cine y entretenimiento.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Cinematográficos en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Estudios Cinematográficos

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI. [+]

Estudios de investigación en estudios cinematográficos

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI.... [-]