Programa de Doctorado en Estudios Cinematográficos en Europa

Encuentra Doctorados en Estudios Cinematográficos en Europa 2018/2019

Estudios Cinematográficos

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El Cine es uno de los medios de narración más populares en el mundo, y es objeto de riguroso estudio académico en mumerosas instituciones. Este es un campo excelente para aprender más sobre teoría, historia y crítica cinematográficas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver Estudios de Doctorado en Estudios Cinematográficos en Europa 2018/2019

Leer más

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Estudios Cinematográficos

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI. [+]

Estudios de investigación en estudios cinematográficos

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI.... [-]