Doctorados en Estudios Cinematográficos

Ver todas Doctorados en Estudios Cinematográficos

Estudios Cinematográficos

Al obtener un doctorado, los individuos tienen la oportunidad única de desarrollar mayores habilidades y conocimientos en una sola área de concentración académica. Con el conocimiento adecuado y las habilidades altamente desarrolladas, los graduados que ganan un título de doctorado tienen una gran cantidad de oportunidades por delante de ellos.

¿Qué es un Ph.D. en el cine? En este programa de dos años, los estudiantes aprenden a pensar en cómo la película y el cine han impactado la vida y la cultura cotidiana. Los estudiantes aprenden a pesar de práctica en la práctica, por la asistencia a seminarios y talleres de desarrollo profesional, al escuchar a los oradores invitados, y mediante el estudio de las teorías del cine. Los estudiantes aprenden la historia y las críticas que participan en el cine y estudiar cómo las películas han afectado a las experiencias culturales y la historia influenciada por todo el mundo.

Recibir un doctorado en Cine puede ser beneficioso para los graduados a medida que expanden su visión del mundo a través del lente de una cámara y aprenden a aplicar lo que han estudiado bajo la dirección de instructores experimentados.

El costo de obtener un título de doctorado en la película puede variar para cada estudiante y su programa específico. Las personas que están interesadas en obtener este título superior deben comunicarse con cualquiera de las escuelas potenciales directamente con el fin de recibir hasta a información actualizada sobre el costo de su doctorado.

Los estudiantes que se gradúan con un Ph.D. en el cine a menudo tienen muchas oportunidades de empleo disponibles para ellos. Algunos graduados optan por unirse a la facultad de una escuela, colegio o universidad y enseñar ya sea el cine o los estudios de cine. Otros graduados pueden optar por trabajar para las empresas de cine, museos, o agencias históricos y ayudar a archivar y estudiar las imágenes en movimiento. Otros optan por comenzar sus propias empresas de cine y desarrollar sus propias películas.

¡Tienes que ya han ganado un título de maestría y de licenciatura con el fin de iniciar su programa de doctorado. Si usted está interesado en la promoción de su educación y ganar su Ph.D. en el cine, se puede empezar de inmediato. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Estudios Cinematográficos

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI. [+]

Estudios de investigación en estudios cinematográficos

El Centro de Cine y Estudios de Pantalla invita a solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Cine y Estudios de Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias cinematográficas y de pantalla y los movimientos que van más allá de las economías "mundiales" occidentales dominantes de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa, hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI.... [-]