Programa de Doctorado en Oklahoma, Estados Unidos de América

Mejores Doctorados en Oklahoma, Estados Unidos de América 2018

Doctorado

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado se concede después de un estudiante completa requiere de curso y la investigación en su área específica de estudio. Se ofrece en las universidades de todo el mundo, esta medida, muchas veces necesitan al menos cuatro años en completarse.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Busca Doctorados en Oklahoma, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Médico Del Ministerio

Oral Roberts University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tulsa

El Doctorado en Ministerio (D.Min.) Es un título profesional avanzado diseñado para continuar la educación de los ministros para que puedan ser espiritualmente renovados y cada vez más efectivos en sus ministerios mundo. [+]

El Doctorado en Ministerio (D.Min.) Es un título profesional avanzado diseñado para continuar la educación de los ministros para que puedan ser espiritualmente renovados y cada vez más efectivos en sus ministerios mundo. El propósito del programa es ayudar a los ministros a crecer en su comprensión e interpretación de la pastoral de la Iglesia en relación a las áreas bíblicas, teológicas, históricas, éticas y prácticas. Los estudiantes tienen el reto de desarrollar sus habilidades ministeriales y para refinar y articular una teología del ministerio, mientras que en un ambiente de ministerio. Un distintivo del programa de doctorado es el intento de permitir a los estudiantes a entender los aspectos positivos y los aspectos problemáticos de las dimensiones carismáticas del ministerio. ... [-]