Programa de Doctorado en Espiritualidad en América del Norte

Encuentra Doctorado en Espiritualidad en América del Norte 2018

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos Programas de Doctorado en Espiritualidad en América del Norte 2018

Leer más

Phd En La Ecología, La Espiritualidad Y La Religión

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Francisco

Uno de los desarrollos recientes más significativos es el compromiso de nuestras tradiciones espirituales en esta transformación de la conciencia y de la sociedad. Cuando la fuerza moral de las religiones del mundo se combina con el conocimiento profundo de la ecología, la humanidad se encontrará en el centro de ese profundamente misterioso proceso por el que la Comunidad de la Tierra es la revitalización de sí mismo. [+]

Una sola vez $ 5.000 beca está disponible para estudiantes de nuevo ingreso en la Ecología, Espiritualidad, y el Programa de Religión para el otoño de 2015.

Vivimos en medio de una de las grandes transiciones en la historia de la Tierra. La humanidad, habiéndose convertido en una fuerza planetaria, ahora se perfila tanto en su propio futuro y el futuro a largo plazo de millones de especies de vida. Este proceso decisivo ocupa las personalidades más creativas de nuestro tiempo.

Uno de los desarrollos recientes más significativos es el compromiso de nuestras tradiciones espirituales en esta transformación de la conciencia y de la sociedad. Cuando la fuerza moral de las religiones del mundo se combina con el conocimiento profundo de la ecología, la humanidad se encontrará en el centro de ese profundamente misterioso proceso por el que la Comunidad de la Tierra es la revitalización de sí mismo.... [-]