Programa de Doctorado en Espiritualidad en África

Encuentra Programas de Doctorado en Espiritualidad en África 2018

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Busca Doctorados en Espiritualidad en África 2018

Leer más

Doctorado en Derecho Canónico

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo 4 años February 2018 República Democrática del Congo Kinshasa

El programa de doctorado puede ser completado por la agregación de la educación superior en Derecho Canónico. [+]

Creado por la Conferencia Episcopal Nacional del Congo y erigida canónicamente por la Congregación para la Educación Católica, la Facultad de Derecho Canónico tiene la intención de promover la enseñanza y la investigación en profundidad en una ciencia rigurosa canónica en armonía con la ley romana, la ley civil moderna costumbres africanas.

Se forma así los expertos en derecho canónico en un espíritu de servicio y total fidelidad al Magisterio. Estos expertos se aplicarán, además de la inculturación de las leyes canónicas de África, "sin violar la ley de Dios y la gran disciplina de la Iglesia."

En esta perspectiva, la Facultad de Derecho Canónico ayuda a resolver, en un primer momento, la necesidad urgente de la Iglesia africana: - proporcionar facultades, diversos institutos superiores eclesiásticos y seminarios Departamento de Calificado en el derecho canónico; - poner a disposición de los tribunales eclesiásticos, un poder judicial competente; - proporcionar a los Obispos y Superiores Mayores de los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, especialistas para ayudarles a sus respectivos gobiernos.... [-]