Doctorado en Diseño en Izmir, Turquía

Encuentra Doctorados en Diseño 2018 en Izmir, Turquía

Diseño

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño en Izmir Turquía 2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Diseño

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Turquía Balçova

programa de postgrado Estudios de Diseño se ha establecido con el objetivo de unir a todas las disciplinas de diseño con el fin de hacerlos más creativa mediante la interacción. El programa inició sus instalaciones en el año académico 2006-2007, aunque se necesita investigación de nivel avanzado en el área de Estudios de Diseño. Por eso, el programa de doctorado de Estudios de diseño va a admitir a los estudiantes en el año académico 2013-2014, por primera vez. [+]

programa de postgrado Estudios de Diseño se ha establecido con el objetivo de unir a todas las disciplinas de diseño con el fin de hacerlos más creativa mediante la interacción. El programa inició sus instalaciones en el año académico 2006-2007, aunque se necesita investigación de nivel avanzado en el área de Estudios de Diseño. Por eso, el programa de doctorado de Estudios de diseño va a admitir a los estudiantes en el año académico 2013-2014, por primera vez.

La prioridad del programa es ser creativo en el campo del diseño. Su objetivo es hacer más investigación y reconocer las actualizaciones innovadoras en términos de diseño ambiental, diseño de la arquitectura de interiores, diseño industrial, diseño de moda y textil, diseño de comunicación visual. Es por ello que el plan de estudios del programa tiene muchas opciones en las costumbres de los cursos electivos. Los estudiantes pueden elegir cursos electivos relacionados sobre su investigación individual. Tan pronto como se hayan completado los cursos, los estudiantes comienzan a escribir sus tesis de doctorado después de su examen de la propuesta y la tesis qualificatin. Diseño del programa de doctorado Los estudios también permite a los estudiantes para llevar a cabo estudios de doctorado en conjunción.... [-]