Doctorado en Diseño en Estados Estambul, Turquía

Encuentra Programas de Doctorado en Diseño 2018 en Estados Estambul, Turquía

Diseño

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño en Estados Estambul Turquía 2018

Leer más

Phd En El Diseño, La Tecnología Y La Sociedad

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

La Escuela de Postgrado de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Koc acoge aplicaciones para su Maestría y Doctorado en Diseño, Tecnología y Sociedad. [+]

Doctorado en Diseño, Tecnología y Sociedad

Los avances en la tecnología actual ofrece una amplia gama de oportunidades para las industrias creativas. Hay ocho campos fundamentales en el mercado global donde la industria creativa puede crecer: diseño, producción de películas, música, animación, multimedia interactiva, juegos de ordenador, publicidad digital, la gastronomía y el patrimonio cultural. Las industrias creativas necesitan estudiosos y profesionales que pueden utilizar las habilidades de pensamiento interdisciplinarios para desarrollar nuevos enfoques para la utilización de las tecnologías de visualización y productos digitales. En todo el mundo, hay una creciente necesidad de expertos que puedan gestionar creativamente la convergencia de las diferentes plataformas de comunicación, que pueden analizar, anticipar y responder a las necesidades y expectativas de las personas que cambian (como consumidores o como ciudadanos).... [-]