Doctorado en Diseño en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Diseño 2018 en Estados Nottingham, Reino Unido

Diseño

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Phd Diseño Arquitectónico (ciencias Sociales)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 3 años December 2017 Reino Unido Nottingham

Este programa brinda a los candidatos la oportunidad de desarrollar una tesis arquitectónica utilizando el diseño como un componente clave de la metodología explorando un tema aprobado de su propia selección y definición. Si bien el componente de diseño del proyecto puede ser dibujado, modelado, filmado, construido, etc, los candidatos deberán incorporar esta investigación como un componente integral de una tesis de escritura acompañante. [+]

Una buena arquitectura abarca un enfoque holístico del diseño y, como consecuencia, las estrategias ambientales incorporadas en los edificios presentan desafíos considerables. Necesitan conciliar las consideraciones a menudo conflictivas del clima, la función del edificio y la expectativa del usuario, mientras que al mismo tiempo están atentos a las emisiones de carbono relacionadas con la energía.

Los proyectos de diseño ambiental típicamente reflejan la naturaleza integrada de estas estrategias y exploran áreas tales como ventilación natural, calefacción y refrigeración pasivas, protección solar, almacenamiento térmico de tejidos, estrategias de luz solar y solar y acústica arquitectónica. Estos están intrínsecamente ligados a la tectónica de la arquitectura y existe un potencial considerable para explorar las oportunidades que se ofrecen cuando se producen estos solapamientos, por ejemplo, el comportamiento medioambiental de las fachadas, la ventilación natural de los edificios de gran altura, etc. El diseño urbano se ocupa de la ciudad como un campo de análisis e intervención.... [-]