Doctorado en Diseño en el Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Diseño en el Reino Unido 2019

Diseño

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Programas de Doctorado en Diseño en el Reino Unido 2019

Leer más

Phd factores humanos

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Reino Unido Nottingham

La investigación de factores humanos se centra en la investigación multidisciplinaria que abarca los estudios de la interacción entre los seres humanos, las máquinas y la tecnología para desarrollar los productos y sistemas que utilizamos todos los días. [+]

Los temas de doctorado pueden abarcar muchos campos diferentes dentro de esta disciplina, por ejemplo, diseño, fabricación, ensamblaje, medición, pruebas y modelado.

Este curso requiere un equivalente de 2: 1 o internacional y / o una maestría a nivel de mérito o superior en un tema relevante, y un nivel IELTS 6.0 (5.5 en cada elemento). Por lo general se completa en un período de alrededor de tres años.

Comodidades

Dentro del Human Factors Research Group (HFRG) poseemos una amplia gama de instalaciones técnicas que se utilizan para proyectos de investigación y consultoría, así como para la enseñanza. El Laboratorio de Usabilidad y Ergonomía constituye un espacio independiente que contiene una amplia gama de equipos de captura de video y datos. Como resultado, podemos realizar estudios de evaluación de usabilidad y ergonomía en los que el comportamiento de los participantes se puede observar y medir de manera controlada. El Laboratorio de simulación de transporte HFRG permite que nuestro trabajo de investigación se realice en un entorno seguro, controlado y rentable. Esto ha tenido una importancia específica en el trabajo relacionado con el transporte, donde actualmente tenemos simuladores de automóviles, motocicletas y trenes de alta fidelidad.... [-]