Doctorado en Diseño en Espoo, Finlandia

Encuentra Doctorado en Diseño 2018 en Espoo, Finlandia

Diseño

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Espoo es la segunda ciudad más grande de Finlandia. Se trata de un municipio urbano con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Aalto y un campus de la Universidad Tecnológica de Helsinki.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño en Espoo Finlandia 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Las Artes, El Diseño Y La Arquitectura

Aalto University
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 3 más

La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años. [+]

Los estudios de doctorado en Arte, Diseño y Arquitectura se han ofrecido desde la década de 1910. A partir de 1981 el grado principal ha sido el doctor en Artes.

La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años.

La característica especial del programa es que la tesis también puede incluir producciones de arte o diseño. Departamento de Arte, Departamento de Diseño, Departamento de Cine, televisión y dispositivos de escenografía y el Departamento de Medios de Comunicación ofrecen estudios de doctorado de Doctor en Artes grado.... [-]