Doctorados en Diseño de servicios

Ver todas Programas de Doctorado en Diseño de servicios

Diseño de servicios

También conocido como Doctor en Filosofía, un PhD confiere a los estudiantes el título de "doctor" al finalizar. Los programas de doctorado generalmente están muy enfocados en la investigación y pueden requerir que los estudiantes presenten y defiendan una tesis original.

¿Qué es un doctorado en diseño de servicios? Estos programas avanzados tienden a preparar a los estudiantes para puestos académicos o carreras avanzadas dentro del mundo del diseño de servicios. Los estudiantes generalmente utilizan una perspectiva multidisciplinaria para comprender cómo se prestan los servicios, como los de atención médica o hospitalidad, y cómo se pueden mejorar para aumentar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo aumentar la productividad empresarial. Los estudiantes generalmente estudian una amplia gama de ciencias sociales y trabajan en proyectos de investigación del mundo real, donde pueden encargarse de identificar las necesidades de diseño de servicios y entregar soluciones avanzadas para clientes tanto públicos como privados.

Estudiar el diseño de servicios desde un nivel avanzado les enseña a los estudiantes cómo producir prototipos viables y preparados para el cliente, cómo diseñar experiencias de servicios físicos y virtuales, y cómo integrar sus diseños con múltiples disciplinas. Los estudiantes con estas habilidades pueden obtener una ventaja sobre la competencia para muchas posiciones deseables.

Los honorarios asociados con los diferentes programas de doctorado dependen de una variedad de factores, tales como la asistencia del estudiante y el estado de residencia. Los posibles solicitantes deben investigar las tarifas y el cronograma únicos de cada programa para determinar si el programa se ajusta bien a su presupuesto.

Los estudiantes con un doctorado a menudo persiguen puestos académicos o de investigación donde pueden trabajar directamente como profesores dentro de las universidades que enseñan servicios, productos, industrial y diseño de experiencia de usuario. Otros puestos potenciales incluyen los de diseñadores de experiencia del usuario, diseñadores de experiencia del cliente, diseñadores de interacción, diseñadores minoristas y estrategas de diseño. Dado que las necesidades de servicios se encuentran globalmente, también lo son las oportunidades de carrera.

Muchos programas de doctorado están disponibles en universidades de todo el mundo y pueden permitir a los estudiantes la oportunidad de coordinar su trabajo de tesis en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Diseño de servicios

Search for similar programs here