Doctorado en Diseño de producto en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Diseño de producto 2018 en Estados Nottingham, Reino Unido

Diseño de producto

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño de producto en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Ingeniería De Materiales Phd Y Diseño De Materiales

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 3 años December 2017 Reino Unido Nottingham

Investigación que involucra procesamiento y caracterización de materiales con una diversidad de aplicaciones. Los proyectos MPhil / PhD son proyectos de investigación especializados definidos conjuntamente con supervisores y pueden cubrir muchos campos diferentes dentro de esta disciplina, por ejemplo, ingeniería de nanomateriales, bioingeniería, procesamiento láser y materiales compuestos avanzados para nombrar algunos campos. [+]

Este curso requiere un equivalente de 2: 1 o internacional y / o una maestría a nivel de mérito o superior en un tema relevante, y un nivel IELTS 6.0 (5.5 en cada elemento). Por lo general se completa en un período de alrededor de tres años.

Comodidades

Las instalaciones incluyen una serie de técnicas de pruebas y caracterización de materiales, incluyendo una suite de microscopio electrónico, computadoras en red para apoyar el diseño asistido por computadora (CAD) y la ingeniería asistida por computadora (CAE) utilizando paquetes de software estándar de la industria; Mecánica de sólidos, termodinámica, mecánica de fluidos, vibración, control, mecatrónica; Una gama completa de túneles de viento incluyendo un túnel climático; Equipos de prueba de motores aeroequipos y equipos y procesos asociados; Anemómetros Doppler láser 3D y 2D totalmente automatizados y velocimetros de imágenes de partículas; Una máquina de corte por chorro de agua; Balanzas de alta precisión; Y un sistema de soldadura.... [-]