Doctorado en Diseño de producto en Estados Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Diseño de producto 2018 en Estados Inglaterra, Reino Unido

Diseño de producto

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Diseño de Productos a veces ofrecen áreas de experiencia optativas para que los estudiantes se especialicen. Muchas instituciones imparten especializaciones en diseño urbano y diseño del hogar. Además, dichos programas pueden ayudar a los estudiantes a crear conexiones y prácticas en el sector que pueden conducirles a puestos de trabajo tras su graduación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Diseño de producto en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here