Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido 2019

Diseño de producto

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mientras que muchos enfatizan las clases tradicionales, seminarios y talleres, algunos programas ofrecen también cursos prácticos que permiten a los estudiantes crear diseños reales para comercializar.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here