Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido 2018

Diseño de producto

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mientras que muchos enfatizan las clases tradicionales, seminarios y talleres, algunos programas ofrecen también cursos prácticos que permiten a los estudiantes crear diseños reales para comercializar.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Doctorado en Diseño de producto en el Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here