Doctorados en Diseño de producto

Ver todos Doctorados en Diseño de producto

Diseño de producto

A menudo construyendo la misma especialidad obtenida en una maestría, los estudiantes que obtienen un doctorado reciben los honores académicos más altos actualmente disponibles. Muchos estudiantes obtienen sus títulos dentro de tres a cinco años, pero la duración puede variar según la naturaleza de la especialidad del estudiante.

¿Qué es un doctorado en Diseño de Producto? A veces conocido como diseño industrial, los estudiantes en este campo generalmente estudian la forma y función de una amplia gama de productos disponibles comercialmente. Además de la capacitación y el uso de múltiples programas de diseño asistido por computadora para modelar diseños, los estudiantes a menudo aprenden a construir prototipos que funcionen junto con sus proyectos de investigación. La ingeniería de materiales y la fabricación también pueden convertirse en un punto focal o área de especialización para investigación de estudiantes, dependiendo de la disponibilidad del proyecto y las necesidades del mercado.

Los estudiantes de diseño de productos pueden adquirir muchas habilidades comercializables, como la experiencia con programas CAD y técnicas avanzadas de creación de prototipos. En combinación con la disciplina y las habilidades de administración del tiempo que a menudo se encuentran en los graduados, los estudiantes pueden encontrar acelerados sus caminos hacia las promociones de carrera.

El costo de un doctorado en Diseño de Producto fluctúa entre las universidades y puede verse afectado por la ubicación de la universidad, el estado de inscripción del estudiante y el número de horas de crédito. Considere ponerse en contacto con las escuelas de interés para obtener más información sobre la matrícula y las tarifas adicionales.

Abundantes oportunidades esperan a los estudiantes que tienen un doctorado en Diseño de Producto. Además de los puestos como diseñadores de productos, como los que trabajan como diseñadores de muebles, exposiciones, espaciales e industriales, los estudiantes con este título a menudo pueden ingresar o avanzar en sus carreras mucho más rápido que aquellos con menos calificaciones. Otras oportunidades disponibles incluyen ocupaciones como educadores de nivel universitario, ingenieros de materiales, directores de arte, diseñadores industriales senior, tecnólogos de diseño y gerentes de productos.

La mayoría de los estudiantes completan su doctorado en Diseño de Producto asistiendo a clases en el campus y realizando investigaciones en el área local de su universidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Diseño de producto

Search for similar programs here