Estudios de Doctorado en Diseño de interacción

Ver Programas de Doctorado en Diseño de interacción

Diseño de interacción

Los programas de doctorado ofrecen el nivel más avanzado de educación disponible en un entorno académico formal. Aunque casi todos los programas de doctorado requieren una maestría en el mismo campo, algunos programas pueden permitir que los estudiantes usen una experiencia excepcional en su lugar.

¿Qué es un doctorado en diseño de interacción? Los estudiantes inscritos en este tipo de programa a menudo toman un enfoque interdisciplinario avanzado para estudiar y crear interacciones óptimas. Basándose en temas como la psicología cognitiva, la investigación del usuario, el diseño de la experiencia y la informática, la mayoría de los estudiantes de doctorado dedican su investigación a mejorar las interacciones entre las personas y la tecnología. Las áreas potenciales de experiencia donde los estudiantes pueden realizar investigaciones incluyen la experiencia del usuario y la arquitectura de la información. A diferencia de los estudios de nivel inferior, muchos programas de doctorado ponen énfasis en el desarrollo de soluciones de diseño que incorporan los principios de accesibilidad y usabilidad universal.

Las habilidades comunes demostradas por los graduados incluyen la capacidad de realizar investigaciones de usuarios y desarrollar diseños accesibles con un presupuesto, así como la capacidad de administrar proyectos de diferentes tamaños. Estas habilidades pueden ayudar a colocar a un estudiante en el frente de contratación y hacer que sean diseñadores muy concienzudos.

Así como no hay dos estudiantes que sigan el mismo camino para su doctorado, no hay dos universidades o programas que ofrezcan la misma matrícula. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con las oficinas financieras de las escuelas que desean para recibir información detallada sobre las tarifas potenciales.

El diseño de interacción es uno de los campos de mayor expansión en el mercado actual, y los graduados pueden asegurar muchos puestos de alto nivel con certificación de nivel doctoral. Aunque las cátedras están ampliamente disponibles y los estudiantes pueden ocupar puestos como arquitecto de información y profesores de diseño de experiencia del usuario, otros pueden optar por aplicar sus habilidades en el mercado privado donde pueden encontrar carreras como diseñadores de experiencia de usuario, investigadores de usuarios, experiencia de usuario escritores, estrategas de contenido y diseñadores visuales.

Las universidades pueden permitir que los estudiantes de doctorado asistan a una parte de sus clases en línea mientras trabajan estrechamente con un miembro de la facultad del campus para sus proyectos de investigación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Diseño de interacción

Search for similar programs here