Programa de Doctorado en Diseño Visual en Asia

Encuentra Programas de Doctorado en Diseño Visual en Asia 2018/2019

Diseño Visual

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudiantes de Diseño Visual pueden optar por centrarse en una especialización en particular. Algunas opciones incluyen diseño de interiores, diseño industrial, diseño de comunicación visual, arte, medios de comunicación e ingeniería, innovación de nuevos productos, diseño de interacción y de entornos curativos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Busca Estudios de Doctorado en Diseño Visual en Asia 2018/2019

Leer más

Doctorado en Estudios Visuales

Lingnan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 72 meses September 2019 Hong Kong Tuen Mun + 1 más

Visual Studies en Lingnan es un departamento independiente que se centra en las siguientes subdisciplinas básicas: historia del arte, estudios de cine cognitivo y estética filosófica. [+]

Doctorado en Estudios Visuales

Duración normal: 3 o 4 años (tiempo completo)

Lugar: Hong Kong

Visual Studies en Lingnan es un departamento independiente que se centra en las siguientes subdisciplinas básicas: historia del arte, estudios de cine cognitivo y estética filosófica. El énfasis en la estética filosófica otorga a los Estudios Visuales en Lingnan un perfil único, al igual que el énfasis en los enfoques cognitivos del cine, los estudios museográficos, el arte y el bienestar y el arte chino. Para obtener más información acerca de nuestro departamento, visite http://www.ln.edu.hk/visual/.

Métodos de aplicación

Los solicitantes pueden solicitar la admisión al programa de doctorado de dos maneras de la siguiente manera:... [-]