Programas de Doctorado en Diseño Industrial

Ver Estudios de Doctorado en Diseño Industrial

Diseño Industrial

En muchos países, un doctorado es la calificación educativa más alta posible. Los titulares de este título tienen derecho a ser llamados "médico", y a menudo son reconocidos como expertos dentro de su campo elegido.

¿Exactamente qué es un doctorado en Diseño Industrial? Este tema trata sobre el diseño y la creación de artículos producidos en serie, incluidos muebles, productos electrónicos, bienes de consumo y más. Los problemas que deben tenerse en cuenta en el diseño industrial incluyen facilidad de uso, apariencia, ergonomía, simplicidad, sostenibilidad ambiental, ventas y costo. Los temas cubiertos en un programa de diseño industrial pueden incluir los principios de diseño, técnicas de producción, diseño de ingeniería, logística, historial de diseño y más. La mayoría de los programas de doctorado requieren la realización de una tesis o disertación antes de otorgar el título.

Muchas habilidades se pueden obtener o mejorar a través de un programa de doctorado. Por lo general, los estudiantes desarrollan sus habilidades de diseño, así como sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas o comunicaciones, de las cuales pueden depender en su carrera futura.

Debido a que el costo total de un programa de doctorado variará de una escuela a otra, es muy importante que los estudiantes investiguen antes de inscribirse. Los factores a considerar incluyen la disponibilidad de ayuda financiera, los cambios anuales en la matrícula y los costos de los materiales.

Un doctorado en Diseño Industrial califica a un estudiante para una variedad de carreras. Los graduados a menudo van a trabajar como diseñadores industriales, creando nuevos productos para consumidores que van desde lámparas hasta automóviles y lapiceras. El diseño industrial también puede aplicarse al trabajo gubernamental o sin fines de lucro, y algunos titulares de grado incluso lanzan sus propios negocios. Además, los estudiantes pueden encontrar empleo como educadores, diseñadores gráficos o consultores.

Los títulos de diseño industrial pueden llevarse a cabo en una variedad de instituciones locales e internacionales. El estudio en línea también es una opción. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Diseño Industrial

Search for similar programs here