Doctorado en Diseño Gráfico en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Diseño Gráfico 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Diseño Gráfico

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Diseño Gráfico en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Juegos De Computación Y Tecnologías Creativas Especialidades - MPhil / Doctorado

University of Bolton
Campus Tiempo completo 3 - 7 años August 2018 Reino Unido Bolton

Esta MPhil / Doctorado ofrecido por la Escuela de Negocios y Tecnologías Creativas le ofrece la oportunidad de enfocar sus estudios en un área que es de interés personal o profesional para usted. Usted contará con el apoyo de un supervisor de primera, que ofrecerá orientación especializada, y un segundo supervisor, que proporcionará una visión más general de sus estudios. En función de sus calificaciones y experiencia que puede inscribirse en un máster con la opción de ... [+]

Doctorados en Diseño Gráfico en Inglaterra en el Reino Unido, Reino Unido. Juegos de Informática y Tecnologías Creativas a la especialización - MPhil / Doctorado Esta MPhil / Doctorado ofrecido por la Escuela de Negocios y Tecnologías Creativas le ofrece la oportunidad de enfocar sus estudios en un área que es de interés personal o profesional para usted. Usted contará con el apoyo de un supervisor de primera, que ofrecerá orientación especializada, y un segundo supervisor, que proporcionará una visión más general de sus estudios. En función de sus calificaciones y experiencia que puede inscribirse en un máster con la opción de avanzar a un doctorado o se registra para el doctorado directamente. Además de las reuniones periódicas con sus supervisores, habrá una revisión anual de los avances por medio de una presentación formal a la comisión de investigación de la escuela. Asunto visión general Las últimas Evaluación de la Investigación a nivel nacional Ejercicio (RAE) resultados, anunciados en diciembre de 2008, dio lugar a un trabajo de investigación realizado en la Universidad de Bolton está evaluando como en términos de originalidad, importancia y rigor líder en el mundo. La Escuela de Negocios y Tecnologías Creativas está desarrollando una cultura de la investigación multidisciplinar en las disciplinas de los juegos de ordenador, computación e informática y las tecnologías creativas, y está colaborando con la industria y otros socios académicos. Los temas de investigación La actividad de investigación en la escuela es vibrante y de personal y de investigación a los... [-]