Programa de Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver los Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Derecho

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros para Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here