Programa de Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido 2017/2018

Derecho

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2017/2018

Leer más

PhD Derecho / MPhil

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Reino Unido Nottingham

La Facultad de Derecho se esfuerza por promover la investigación de excelencia entre todos sus estudiosos. Reconocemos que la investigación legal de alta calidad puede adoptar muchas formas diferentes, con una amplia variedad de métodos de investigación jurídica que se emplea en los numerosos proyectos de investigación en curso dentro de la escuela. [+]

Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido. PhD Derecho / MPhil Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera. Un MPhil requiere habilidades de investigación y de formación similares a un doctorado sin embargo, su alcance y la complejidad son menos que la requerida para un doctorado. El MPhil es evaluada por la presentación de una tesis. La Facultad de Derecho se esfuerza por promover la investigación de excelencia entre todos sus estudiosos. Reconocemos que la investigación legal de alta calidad puede adoptar muchas formas diferentes, con una amplia variedad de métodos de investigación jurídica que se emplea en los numerosos proyectos de investigación en curso dentro de la escuela. Somos reconocidos por el Marco de Investigación de Excelencia (REF) 2014, como la difusión de la investigación de clase mundial de importancia internacional, y estamos posicionada 6 en términos de poder de investigación. supervisión de experiencia Todos los estudiantes de doctorado se asignan dos supervisores de investigación, que tendrán en el tema correspondiente y / o conocimientos metodológicos para apoyar el proyecto de investigación que se llevó a cabo. La Facultad de Derecho ofrece supervisión para los grados de investigación en la mayoría de las materias de la ley, y también para proyectos interdisciplinarios que tienen un aspecto legal. Los candidatos se les pide que tener en cuenta que la... [-]