Programa de Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido

Compara Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido 2018

Derecho

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

PhD / MRes En Ley

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2018 Reino Unido Londres

Los programas de doctorado y MRes están estrechamente vinculados a nuestra creciente cultura de investigación dinámica. Se beneficiará de la participación de personal académico altamente calificado, trabajando junto con una cartera de programas de maestría dinámicos y populares. [+]

Los programas de doctorado y MRes están estrechamente vinculados a nuestra creciente cultura de investigación dinámica. Se beneficiará al interactuar con personal académico altamente calificado, trabajando junto con un portafolio de programas de maestría dinámicos y populares.

Supervisión académica

Un miembro del personal, experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Como estudiante de investigación, formarás parte de nuestra próspera comunidad académica. Explore el personal, las instalaciones y más en la División de Derecho.

7 razones principales para estudiar Derecho aquíFacilidades de ivestigación: áreas dedicadas de estudio de doctorado con computadoras exclusivamente para ser utilizadas por estudiantes de investigación.Red profesional: Los estudiantes de investigación a menudo son patrocinados para asistir a conferencias nacionales e internacionales y para conocer a científicos destacados en sus campos y presentar sus hallazgos de investigación.Cultura de investigación dinámica: se benefician al relacionarse con personal académico altamente calificado.IPad gratis: Tecnología avanzada y e-learning, un iPad gratis respaldará sus estudios.Recursos de lectura completos: a través de nuestro entorno virtual de aprendizaje, una biblioteca personal de e-law valorada en £ 6.000.Seminarios de posgrado: asistencia a una serie de seminarios ofrecidos.Apoyo estudiantil: contacto regular con su supervisor y tutor de investigación de posgrado dentro de la escuela durante la duración del programa.Áreas de investigación relacionadas con la leyAcceso a la justiciaJuicio civilDerecho penal y evidenciaDerecho penal internacionalTerrorismoContraterrorismoTerrorismo internacionalLey internacionalDerecho mercantil internacionalDerechos humanos internacionalesADRMediaciónPractica legalDerechos humanosLey familiarLey PúblicaCultura de investigación... [-]