Programa de Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en Nicosia, Chipre

Compara Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en Nicosia, Chipre 2017

Derecho

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Nicosia Chipre 2017

Leer más

Doctorado en Derecho

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 - 8 años September 2017 Chipre Nicosia

La Universidad de Nicosia ofrece el Programa de Doctorado en la Ley que conduce a un doctorado. El programa está diseñado para ofrecer a los conocimientos científicos de alto nivel y para preparar a los estudiantes para las carreras en el campo de la enseñanza superior, la investigación científica y en el campo científico de la ley, pero en paralelo para proporcionar un aumento de los suministros en el sujeto de derecho. [+]

Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en Nicosia, Chipre. Duración (años): 3 Título otorgado: Doctorado en Derecho Nivel de Titulación: Doctorado (3er ciclo) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: Completo / Medio Tiempo Créditos mínimos: 90 ECTS mínimos Créditos: 180 Perfil del Programa: La Universidad de Nicosia ofrece el Programa de Doctorado en la Ley que conduce a un doctorado. El programa está diseñado para ofrecer a los conocimientos científicos de alto nivel y para preparar a los estudiantes para las carreras en el campo de la enseñanza superior, la investigación científica y en el campo científico de la ley, pero en paralelo para proporcionar un aumento de los suministros en el sujeto de derecho. El objetivo del programa de doctorado es el físico de los científicos que llevará a cabo la investigación de vanguardia, proponer soluciones innovadoras y viables, ganando una posición de liderazgo en el campo de la ciencia jurídica. El programa dirige a los estudiantes a utilizar los métodos más modernos de la investigación multidisciplinaria sobre la producción y aplicación del conocimiento en el nivel teórico y práctico. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de cursar estudios de doctorado en áreas que enriquecerán su conocimiento de la ciencia jurídica. El programa está diseñado de tal manera como para dar la tesis de estudiantes de sección fuertes en áreas de especial interés, tener un conocimiento y / o experiencia de formación en ciencia jurídica. Salidas profesionales: Los graduados del programa de doctorado en derecho estarán... [-]