Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en América del Norte

Encuentra Doctorado en Derecho Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Derecho

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Doctorados en Derecho Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía (ph.d.) Liderazgo Educativo, Política Y Ley

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
Campus 3 - 8 años August 2018 Estados Unidos de América Montgomery

El Programa de Doctorado en Liderazgo Educacional, Políticas y Derecho se preparan educadores profesionales a formar parte de una vanguardia a través del siglo XXI. Estos educadores contarán con: el conocimiento necesario de su objeto; una comprensión de nuestra cultura diversa; habilidades tecnológicas; habilidades de pensamiento crítico necesarias para tomar decisiones informadas e implementar el cambio; y la capacidad de proporcionar una educación justa y ética, precisa y significativa para sus estudiantes. [+]

El Programa de Doctorado en Liderazgo Educacional, Políticas y Derecho se preparan educadores profesionales a formar parte de una vanguardia a través del siglo XXI. Estos educadores contarán con: el conocimiento necesario de su objeto; una comprensión de nuestra cultura diversa; habilidades tecnológicas; habilidades de pensamiento crítico necesarias para tomar decisiones informadas e implementar el cambio; y la capacidad de proporcionar una educación justa y ética, precisa y significativa para sus estudiantes.

El programa se ofrece exclusivamente en formato de cohortes. El grupo de élite de estudiantes seleccionados para comenzar cada otoño avanzará a través de sus cursos juntos. El primer año del programa se centra en cursos didácticos. El segundo año combina cursos didácticos con pasantías de campo. El último año del programa se centra en la investigación independiente, con resultados que se publicarán en forma de una disertación.... [-]