Doctorado en Deporte en Portugal

Compara Programas de Doctorado en Deporte en Portugal 2019

Deporte

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de Doctorado en Deporte en Portugal 2019

Leer más

phd en la educación física y el deporte

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Portugal Lisboa

El objetivo principal del programa de estudio conducente al grado de Doctor en Educación Física y Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de investigaciones originales en esta área. [+]

Doctorado en Educación Física y Deporte

Director de programa

Profesor Doutor Francisco Alberto Arruda Carreiro da Costa

Secretaría

Facultad de Educación Física y Desarrollo - Doutoramento

Requisitos y regulaciones de calificación

Los siguientes pueden solicitar el Programa de Doctorado en Educación Física y Deportes: a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal; b) Los titulares de un BA que presente un académico o científico especialmente relevante que esté reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como un certificado de competencia.... [-]