Doctorado en Deporte en Portugal

Compara Programas de Doctorado en Deporte en Portugal 2018/2019

Deporte

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de Doctorado en Deporte en Portugal 2018/2019

Leer más

phd en la educación física y el deporte

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal del programa de estudio conducente al grado de Doctor en Educación Física y Deporte es la producción de conocimiento mediante la realización de investigaciones originales en esta área. [+]

Doctorado en Educación Física y Deporte

Director de programa

Profesor Doutor Francisco Alberto Arruda Carreiro da Costa

Secretaría

Facultad de Educación Física y Desarrollo - Doutoramento

Requisitos y regulaciones de calificación

Los siguientes pueden solicitar el Programa de Doctorado en Educación Física y Deportes: a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal; b) Los titulares de un BA que presente un académico o científico especialmente relevante que esté reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías como un certificado de competencia.... [-]