Doctorado en Comunicación en Lisboa, Portugal

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación 2018 en Lisboa, Portugal

Comunicación

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Phd En Medios De Comunicación Y Los Estudios De Comunicación

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo principal de este programa de doctorado es la formación de investigadores y profesores en el campo de estudio de los medios de comunicación y la comunicación. [+]

director del Programa

Profesor Doutor Manuel José Carvalho de Almeida Damásio

 

 

Requisitos y regulaciones de calificación

Lo siguiente puede aplicar para el Programa de Doctorado en Ciencias de la Comunicación:

 

a) Los titulares de una maestría o un equivalente legal;

b) Los titulares de una licenciatura que presentan un especial interés académico o científico, que es reconocer por el Consejo Científico de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación, Artes y Tecnologías de la Información de escuela como un certificado de competencia. b) Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que es reconocido por el Consejo Científico de la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación, Artes y Tecnologías de la Información de escuela como un certificado de competencia.... [-]