Doctorado en Comunicación en Braga, Portugal

Encuentra Doctorados en Comunicación 2018 en Braga, Portugal

Comunicación

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Braga Portugal 2018

Leer más

Doctorado En Ciencias De La Comunicación

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Portugal Braga

El programa de doctorado en Ciencias de la Comunicación es una propuesta atracado habilidades, capacidades y recursos desarrollados hace varios años por el grupo, que es el Centro de Investigaciones de la Comunicación y Sociedad, y tiene como objetivo responder a la necesidad de formación avanzada en la región. [+]

Estudios: Médico ECTS: 180 Duración: 6 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación

El curso Doctorado en Ciencias de la Comunicación es una propuesta anclada en las habilidades, capacidades y recursos desarrollado hace varios años por el grupo que constituye el Centro de Investigación en Comunicación y Sociedad, y tiene como objetivo responder a la necesidad de formación avanzada en la región. Al mismo tiempo, se considera que este curso también será la respuesta al espacio de habla portuguesa, en particular Brasil y los países africanos de habla portuguesa.

El curso está diseñado de forma independiente, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los estudiantes de la Universidad de Minho, sino también de otras universidades nacionales e internacionales que tengan la intención de cursar estudios, así como otros candidatos con curriculum vitae y facilitadores bases de ese objetivo.... [-]