Doctorado en Comunicación en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Doctorados en Comunicación 2018 en Kuala Lumpur, Malasia

Comunicación

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Comunicación en el doctorado es un curso de doctorado en la universidad en la comunicación, para ayudarle a entender el enfoque multidisciplinario a la forma de relacionarse entre sí y también con los medios de comunicación en un entorno social, político, cultural, económico y político, así como.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En Comunicación Profesional

IUMW - International University of Malaya-Wales
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Malasia Kuala Lumpur

La investigación en el programa de doctorado es una investigación en profundidad de temas de investigación específicos relacionados con una disciplina de comunicación profesional con el objetivo de mejorar y contribuir a los nuevos conocimientos en esa disciplina. [+]

En IUMW, nuestra actividad principal es que le proporciona educación de calidad y relevante a nivel global en comunicación profesional. Nuestro programa de doctor en Filosofía (PhD) de tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera como académico o investigador en el sector público o privado. Es un signo de conocimiento experto, poder y oportunidades ilimitadas. Los estudiantes deben tener una fuerte investigación teórica y fundamentos metodológicos y ser capaz de realizar su investigación de manera bastante independiente.

Nuestro programa de doctorado también está diseñado para moldear a los estudiantes en algo más que un experto dentro de su campo. Es un medio para nutrir a los estudiantes a convertirse en el catalizador del desarrollo humano para el mejoramiento de la humanidad a través de ideas innovadoras, habilidades analíticas y el poder del conocimiento.... [-]