Doctorado en Comunicación en Malasia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación en Malasia 2018

Comunicación

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Doctorados en Comunicación en Malasia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En Comunicación Profesional

IUMW - International University of Malaya-Wales
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Malasia Kuala Lumpur

La investigación en el programa de doctorado es una investigación en profundidad de temas de investigación específicos relacionados con una disciplina de comunicación profesional con el objetivo de mejorar y contribuir a los nuevos conocimientos en esa disciplina. [+]

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación en Malasia 2018. En IUMW, nuestra actividad principal es que le proporciona educación de calidad y relevante a nivel global en comunicación profesional. Nuestro programa de doctor en Filosofía (PhD) de tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera como académico o investigador en el sector público o privado. Es un signo de conocimiento experto, poder y oportunidades ilimitadas. Los estudiantes deben tener una fuerte investigación teórica y fundamentos metodológicos y ser capaz de realizar su investigación de manera bastante independiente. Nuestro programa de doctorado también está diseñado para moldear a los estudiantes en algo más que un experto dentro de su campo. Es un medio para nutrir a los estudiantes a convertirse en el catalizador del desarrollo humano para el mejoramiento de la humanidad a través de ideas innovadoras, habilidades analíticas y el poder del conocimiento. Su viaje educativo ha sido meticulosamente diseñado para explotar todo su potencial hacia la búsqueda de la certificación profesional y de postgrado. Todo esto y mucho más en el paquete de la educación inclusiva única de una vida universitaria vibrante en el corazón de Kuala Lumpur. Requisitos de ingreso Los solicitantes deben poseer una de las siguientes calificaciones: Un título de maestría o su equivalente en el ámbito pertinente; O Otras titulaciones equivalentes a un Máster, aceptadas por el Senado de la Universidad Estructura del programa FASE 1 Cursos Dos cursos básicos Proceso de investigación y escritura académica Diseño y metodología de la... [-]