Doctorado en Comunicación en Tokio, Japón

Encuentra Doctorados en Comunicación 2018 en Tokio, Japón

Comunicación

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Tokio Japón 2018

Leer más

Doctorado En Estudios De Comunicación

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Japón Tokio

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicación (60 créditos) [+]

Doctorados en Comunicación en Tokio en Japón, Japón. Nuestros programas de postgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y americanos establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. programas de postgrado son avanzados programas académicos para los graduados de colegios y universidades, así como para los profesionales que trabajan que desean seguir una carrera progresiva en el campo de la comunicación y las artes liberales. comunidad verdaderamente global de la universidad ofrece amplias oportunidades para los estudiantes a seguir los temas académicos de interés y la investigación con énfasis en la globalización, la comunicación y la educación superior. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas. Cursos cursos de postgrado se dividen en cursos específicos del programa. Optativas se pueden elegir entre cualquiera de los cursos programados se ofrecen en el nivel de posgrado. cursos relacionados con los programas específicos se programan en base a la matrícula y pueden no estar disponibles en todos los campus. Se recomienda a los estudiantes para completar los cursos y obtener créditos en el nivel más alto posible. Los requisitos del programa 60 Total de créditos Cursos de postgrado de 60 créditos Cursos (PhD) 15 créditos / 3 cursos Cursos (comunicación) 15 créditos / 3 cursos Cursos (Educación Superior) 15 créditos / 3... [-]