Doctorado en Comunicación en Kowloon, Hong Kong

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación 2018 en Kowloon, Hong Kong

Comunicación

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Kowloon Hong Kong 2018

Leer más

Hong Kong Plan De Becas De Doctorado

The Hong Kong Polytechnic University, Department of English
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2018 Hong Kong Kowloon

Este esquema permite a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar para un doctorado en una de las universidades de alto rango de Hong Kong. Si usted está interesado en la realización de investigaciones de vanguardia en una de las siguientes áreas, reconocido Departamento de Inglés de PolyU es el lugar para usted. [+]

Programas de Doctorado en Comunicación en Kowloon en Hong Kong, Hong Kong. Estudio para un doctorado en Ciudad Mundial de Asia Este esquema permite a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar para un doctorado en una de las universidades de alto rango de Hong Kong. Si usted está interesado en la realización de investigaciones de vanguardia en una de las siguientes áreas, reconocido Departamento de Inglés de PolyU es el lugar para usted: Lenguaje y comunicación profesional Medios y comunicación La enseñanza de idiomas y el aprendizaje La lingüística, el idioma Inglés y la lingüística funcional sistémica estudios de comunicación y de área interculturales Las principales características del Plan de Becas Estipendio mensual de HK $ 20.000 (aproximadamente US $ 2.600) conferencia anual y los gastos de viaje relacionados con la investigación de HK $ 10.000 (aproximadamente US $ 1,300) por 3 años beca de matrícula y el alojamiento sala garantizado en el primer año para los premiados PolyU Fechas importantes Presentación de la solicitud inicial al RGC: Del 1 de septiembre 2016 al 1 de diciembre de 2016, 12:00 (Hora Hong Kong) La presentación de la solicitud completa a PolyU: 1 de Diciembre de 2016, 23:59 (Hora Hong Kong) Requisitos de Admisión Usted debe hacer su solicitud inicial al Consejo de Becas de Investigación (RGC) de Hong Kong a través del sistema en línea del Plan de Becas para obtener un número de referencia antes de presentar una solicitud completa. Cuando usted solicita admisión a... [-]