Doctorado en Comunicación en Zaragoza, España

Encuentra Doctorados en Comunicación 2018 en Zaragoza, España

Comunicación

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Zaragoza España 2018

Leer más

Doctorado en Comunicación

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Campus September 2018 España Zaragoza

El Doctorado pretende desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder realizar con éxito una sólida actividad investigadora en el ámbito de la Comunicación. Los objetivos del programa de Doctorado en Comunicación son la formación de investigadores en el campo científico propio, la transmisión de los avances científicos, el aprendizaje de teorías y técnicas de investigación especializadas, así como el perfeccionamiento profesional de los graduados en las distintas ramas de la Comunicación. [+]

El Doctorado pretende desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder realizar con éxito una sólida actividad investigadora en el ámbito de la Comunicación. Los objetivos del programa de Doctorado en Comunicación son la formación de investigadores en el campo científico propio, la transmisión de los avances científicos, el aprendizaje de teorías y técnicas de investigación especializadas, así como el perfeccionamiento profesional de los graduados en las distintas ramas de la Comunicación.

Líneas de Investigación

Comunicación audiovisual y medios audiovisuales. Comunicación institucional y corporativa. Comunicación intercultural Comunicación política Diseño periodístico. Empresa comunicativa. Géneros y formatos periodísticos. Historia de la Comunicación. Publicidad: creatividad, medios, procesos. Dirigido a: ... [-]