Doctorado en Comunicación en Zaragoza, España

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación 2018 en Zaragoza, España

Comunicación

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Zaragoza España 2018

Leer más

Doctorado en Comunicación

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Campus September 2018 España Zaragoza

El Doctorado pretende desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder realizar con éxito una sólida actividad investigadora en el ámbito de la Comunicación. Los objetivos del programa de Doctorado en Comunicación son la formación de investigadores en el campo científico propio, la transmisión de los avances científicos, el aprendizaje de teorías y técnicas de investigación especializadas, así como el perfeccionamiento profesional de los graduados en las distintas ramas de la Comunicación. [+]

El Doctorado pretende desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder realizar con éxito una sólida actividad investigadora en el ámbito de la Comunicación. Los objetivos del programa de Doctorado en Comunicación son la formación de investigadores en el campo científico propio, la transmisión de los avances científicos, el aprendizaje de teorías y técnicas de investigación especializadas, así como el perfeccionamiento profesional de los graduados en las distintas ramas de la Comunicación.

Líneas de Investigación

Comunicación audiovisual y medios audiovisuales. Comunicación institucional y corporativa. Comunicación intercultural Comunicación política Diseño periodístico. Empresa comunicativa. Géneros y formatos periodísticos. Historia de la Comunicación. Publicidad: creatividad, medios, procesos. Dirigido a: ... [-]