Doctorado en Comunicación en Al Mizhar (Dubai), Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación 2018 en Al Mizhar (Dubai), Emiratos Árabes Unidos

Comunicación

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Al Mizhar es una localidad que se encuentra en las regiones del este del sur de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre se traduce como "La Flor", y es el hogar de más de 4.000 habitantes.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Al Mizhar (Dubai) Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Comunicación De Masas

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain En Mizhar (Dubai)

http://www.uaeu.ac.ae/en/admission/ph.d.and_professional_doctorate.shtml [+]

Doctorados en Comunicación en Al Mizhar (Dubai) en Emiratos Arabes Unidos, Emiratos Árabes Unidos. El campo de la comunicación de masas es expansiva a medida que evoluciona a un ritmo rápido con tecnologías de la comunicación, al mismo tiempo que refleja una relación simbiótica con las disciplinas mayores en las ciencias sociales como la sociología, la ciencia política, la psicología, la historia y la literatura. Esto ofrece la Ph.D. estudiante un amplio espectro de focos académico en el que perseguir intereses de investigación. En consecuencia, el trabajo del curso en el programa UAEU ofrece la oportunidad de proseguir el estudio de los efectos de las nuevas tecnologías de la comunicación en la cultura (especialmente en la región árabe y / o islámica), el papel de la comunicación en el desarrollo, los sistemas de medios comparativos, así como los marcos regulatorios para los diferentes sistemas de medios. Los estudiantes deben desarrollar un buen conocimiento de las metodologías de investigación a promover el estudio independiente en el campo. [-]