Doctorado en Comunicación en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Doctorados en Comunicación 2018 en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Comunicación

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos que abren una gran variedad de oportunidades profesionales. Estas habilidades están muy codiciadas en numerosos sectores, lo que significa que los estudiantes tienen una libertad sin precedentes a la hora de elegir empleo.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se ubicó como el cuarto más grande. Es famoso por su paisaje verde que le ha valido el nombre de "Ciudad Jardín". Alberga la principal universidad federal junto con un puñado de otros institutos.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Estados Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Comunicación De Masas

United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Al Ain Dubái

http://www.uaeu.ac.ae/en/admission/ph.d.and_professional_doctorate.shtml [+]

El campo de la comunicación de masas es expansiva a medida que evoluciona a un ritmo rápido con tecnologías de la comunicación, al mismo tiempo que refleja una relación simbiótica con las disciplinas mayores en las ciencias sociales como la sociología, la ciencia política, la psicología, la historia y la literatura. Esto ofrece la Ph.D. estudiante un amplio espectro de focos académico en el que perseguir intereses de investigación. En consecuencia, el trabajo del curso en el programa UAEU ofrece la oportunidad de proseguir el estudio de los efectos de las nuevas tecnologías de la comunicación en la cultura (especialmente en la región árabe y / o islámica), el papel de la comunicación en el desarrollo, los sistemas de medios comparativos, así como los marcos regulatorios para los diferentes sistemas de medios. Los estudiantes deben desarrollar un buen conocimiento de las metodologías de investigación a promover el estudio independiente en el campo.... [-]