Doctorado en Comunicación en la República Democrática del Congo

Compara Doctorados en Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Comunicación

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proceso pueden emplearse en una amplia variedad de campos profesionales, ofreciendo a los estudiantes una libertad sin precedentes a la hora de elegir un trabajo.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Doctorados en Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Phd En Las Comunicaciones Sociales

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo September 2018 República Democrática del Congo Kinsasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Comunicación Social. [+]

La Facultad de Comunicación Social tiene como objetivo desarrollar los dos profesionales de la comunicación, los hombres científicamente competentes y educados, dispuestos a participar e integrar el mensaje del Evangelio en la nueva cultura creada por medio de la comunicación moderna (...) con nuevos lenguajes, nuevas técnicas y nuevos comportamientos (cf. John Paul II, Redemptoris missio, 37), para identificar qué beneficios y qué peligros podría presentar esta cultura a la identidad y los valores africanos.

Para lograr sus objetivos, la Facultad ofrece a los estudiantes que asisten a clases, aulas de formación, práctica y humana, a través de sus ricas enseñanzas, laboratorios y estudios profesionales, numerosos talleres, seminarios y conferencias; formación que tiene como objetivo lograr sus graduados las siguientes tareas:... [-]