Doctorado en Comunicación en la República Democrática del Congo

Compara Programas de Doctorado en Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Comunicación

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Doctorado en Comunicación en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Phd En Las Comunicaciones Sociales

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo February 2018 República Democrática del Congo Kinshasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Comunicación Social. [+]

Mejores Programas de Doctorado en Comunicación en la República Democrática del Congo 2018. La Facultad de Comunicación Social tiene como objetivo desarrollar los dos profesionales de la comunicación, los hombres científicamente competentes y educados, dispuestos a participar e integrar el mensaje del Evangelio en la nueva cultura creada por medio de la comunicación moderna (...) con nuevos lenguajes, nuevas técnicas y nuevos comportamientos (cf. John Paul II, Redemptoris missio, 37), para identificar qué beneficios y qué peligros podría presentar esta cultura a la identidad y los valores africanos. Para lograr sus objetivos, la Facultad ofrece a los estudiantes que asisten a clases, aulas de formación, práctica y humana, a través de sus ricas enseñanzas, laboratorios y estudios profesionales, numerosos talleres, seminarios y conferencias; formación que tiene como objetivo lograr sus graduados las siguientes tareas: a) para obtener información recopilar documentación útil sobre un tema, y ​​hacer un análisis pertinente y objetiva de los problemas actuales. b) en la animación: - preparar y ejecutar con eficacia una reunión - participar activamente en la vida de un grupo es la promoción de la participación de otros - para fomentar la construcción de relaciones. c) en los medios de comunicación: - elaborar mensajes eficaces para diferentes grupos destinatarios - hablar eficazmente en público - servir como secretario de prensa y mantener una organización de noticias, - organizar y ejecutar un programa de radio o televisión. d) en la opinión pública: - para apreciar la calidad de una encuesta - supervisar una encuesta e)... [-]