Doctorado en Comunicación en China

Compara Doctorados en Comunicación en China 2018/2019

Comunicación

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Doctorados en Comunicación en China 2018/2019

Leer más

doctorado en el sistema de comunicación e información

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

La presente Comunicación y la disciplina del Sistema de Información es un sitio que confiere título de Doctor. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP ... [+]

Doctor y Licenciado en Sistema de Información de Comunicación

&nbsp

La presente Comunicación y Sistema de Información de la disciplina es un sitio de concesión y Doctor Máster. Hay 20 profesores y 9 profesores asociados, 5 profesores y 24 tutores médico principal. La disciplina se le concedió el derecho de conferir M. Eng en 1989 y en 1996 D. Ing. Esta disciplina ha tomado la delantera en el sistema de información de banda super-ancha, ocupó el primer lugar de clase en la comunicación moderna y el sistema de información en el noreste de China. Desde su primera inscripción, muchos intelectuales innovadores y excelentes se cultivan para la construcción de la economía y la modernización de la defensa nacional. Ahora hay más de 300 estudiantes MEng en el estudio. Más de 200 artículos son publicados y más de 50 de ellos fueron indexados por SCI, la IE y ISTP, 55 proyectos de nivel nacional y el ministerio y 26 proyectos de los sectores industriales están tomadas. 2 proyectos son atribuidas premio de segunda clase de progreso Heilongjiang tecnología provincia, un proyecto que se confiere premio de tercera clase. Laboratorios para la enseñanza y la investigación son: laboratorio de sistemas de información super-ancha, centro de comunicaciones del sistema de laboratorio, laboratorio virtual, que son de coste 800.000 yuanes RMB. La disciplina abrió 17 cursos de grado y los cursos requeridos para MEng principales y los candidatos D. Ing. ... [-]