Doctorado en Comunicación en Estados São Paulo, Brasil

Encuentra Programas de Doctorado en Comunicación 2018 en Estados São Paulo, Brasil

Comunicación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Comunicación en el doctorado es un curso de doctorado en la universidad en la comunicación, para ayudarle a entender el enfoque multidisciplinario a la forma de relacionarse entre sí y también con los medios de comunicación en un entorno social, político, cultural, económico y político, así como.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación en Estados São Paulo Brasil 2018

Leer más

Licenciado En Prácticas De Comunicación Y Consumo

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. [+]

información del programa

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Enfoque diferencial y

El diferencial del programa es el sujeto investigado: es el primer y único PPGCOM brasileña enteramente dedicado al estudio de la interfaz entre la comunicación y el consumo y las relaciones que articula. Un análisis crítico de la sociedad de masas y el consumo, en las culturas de los medios y de las cuentas de capital, incluye el estudio de las teorías clásicas y discusión de los enfoques contemporáneos. Es una prioridad de PPGCOM promoción de un entorno intelectual comprometido con la agenda y el desarrollo de la sociedad brasileña científica nacional e internacional.... [-]