Doctorado en Comunicación en Brasil

Compara Doctorado en Comunicación en Brasil 2019

Comunicación

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Comunicación en Brasil 2019

Leer más

Licenciado en prácticas de comunicación y consumo

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brasil São Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. [+]

información del programa

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Enfoque diferencial y

El diferencial del programa es el sujeto investigado: es el primer y único PPGCOM brasileña enteramente dedicado al estudio de la interfaz entre la comunicación y el consumo y las relaciones que articula. Un análisis crítico de la sociedad de masas y el consumo, en las culturas de los medios y de las cuentas de capital, incluye el estudio de las teorías clásicas y discusión de los enfoques contemporáneos. Es una prioridad de PPGCOM promoción de un entorno intelectual comprometido con la agenda y el desarrollo de la sociedad brasileña científica nacional e internacional.... [-]