Doctorado en Comunicación en Bélgica

Compara Programas de Doctorado en Comunicación en Bélgica 2019

Comunicación

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Comunicación en el doctorado es un curso de doctorado en la universidad en la comunicación, para ayudarle a entender el enfoque multidisciplinario a la forma de relacionarse entre sí y también con los medios de comunicación en un entorno social, político, cultural, económico y político, así como.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación en Bélgica 2019

Leer más

Doctorado en estudios de comunicación

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bélgica Región de Bruselas-Capital Amberes + 1 más

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicación (60 créditos) [+]

Nuestros programas de postgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y americanos establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. programas de postgrado son avanzados programas académicos para los graduados de colegios y universidades, así como para los profesionales que trabajan que desean seguir una carrera progresiva en el campo de la comunicación y las artes liberales. comunidad verdaderamente global de la universidad ofrece amplias oportunidades para los estudiantes a seguir los temas académicos de interés y la investigación con énfasis en la globalización, la comunicación y la educación superior. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas.... [-]